clase esquí (2)Los viernes 31 de enero y 28 de febrero son «DIAS SIN COLE». En estos días los niños no tienen colegio pero para los padres es un día laboral. Lo que os proponemos es que vuestros hijos suban a esquiar con nosotros con un programa que tiene las siguientes características:

1.- Se esquía durante 6 horas (de 10:00 a 16:00 h.) con una parada para comer. Se harán grupos con los diferentes niveles de esquí.

2.- Incluye todo lo necesario, pero si tú dispones de algunos de los servicios que te damos lo puedes descontar del precio final; es decir, te incluimos el alquiler de material pero si tienes material propio no lo pagas.

3.- Los niños están durante toda la jornada bajo la supervisión de su profesor de esquí.

4.- Las clases son impartidas por profesroes de la Escuela Españoal de Esquí de Navacerrada y cuentan con el apoyo que da toda la infraestructura que tenemos en el Puerto: edificio, espacio para la estancia de los niños en caso de mal tiempo, vehículos de apoyo para transporte de comida, material, etc.., coordinador de la actividad presente en la estación y un equipo de 40 profesores que en caso de necesidad da apoyo a este programa.

5.- Precios:

1 día menores de 12 años: 70 euros (forfait, material y clases).

1 día mayores de 12 ños: 75 euros (forfait, ,material y clases).

6.- Para hacer la reserva únicamente tienes que llamarnos al 918520359  o enviarnos un correo a escuela@eeenavacerrada.es y facilitarnos los siguientes datos: nombre y apellidos del niño, edad, nivel y teléfono de contacto. El día que subas formalizarás el pago en nuestra escuela. El punto de encuentro será la escuela a las 08:45 h.

OS RECORDAMOS QUE LAS FAMILIAS NUMEROSAS Y EL PERSONAL DEL EJERCITO DEL AIRE Y DE TIERRA TIENEN PRECIOS ESPECIALES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *