IMG_0771[1]

El Teniente Coronel Josa en nombre del Ejercito del Aire hace entrega de una placa de agradecimiento a Julián Velasco.

Este mañana en la Residencia de Oficiales del Ejercito del Aire en el Puerto de Navacerrada (Residencia de Los Cogorros) se ha celebrado el día de la Patrona, la Virgen de Loreto. Después de la misa y antes del Homenaje a los Caídos se han entregado las condecoraciones y el Teniente Coronel Josa ha tenido a bien agradecer a Julián Velasco (Profesor de la Escuela Española de Esquí de Navacerrada) toda una vida dedicada al esquí.

Julián tiene ahora 87 años y hasta hace solo 3 era profesor en activo en nuestra escuela. Sin duda es el profesor de esquí más longevo de España. Cada temporada era el profesor que más horas impartía en la escuela, el primero que llegaba y el último que se iba. A sus 87 años sigue siendo un verdadero icono para los más jóvenes.

«Julián es un hombre admirado y respetado por todos sus compañeros de profesión. Un icono. El punto de referencia que debe tener todo profesor de esquí». Pero ante todo Julián es un hombre humilde, un hombre que ha hecho un trabajo poco a poco, como se hacen las cosas que verdaderamente merecen la pena.

En nombre de tu escuela; gracias Julián

5 comentarios

  1. Felicidades Julián por su reconocimiento tan bien merecido . A veces muchas personas han hecho cosas muy buenas como usted y no lo dan a conocer. Lo felicito nuevamente y que Dios lo bendiga por tan linda labor. Cariños Semi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *