IMG_0008Te proponemos subir a esquiar los miércoles a unos precios anticrisis.

Te beneficias de que en el Puerto de Navacerrada los miércoles es el día del esquiador y el forfait es más económico, de que en la Escuela Española de Esquí de Navacerrada hemos montado unos cursillos especiales y de que hemos negociado con el alquiler un precio muy ventajoso. Además podrás disfrutar de la mejor piesta del Sistema Central (El Bosque).

¿Cómo subo?: si subes en coche quedas con tus amigos y nos vemos en el Puerto. Si quieres subir en el autobús de linea puedes coger el 691 que sale del intercambiador de Moncloa a las 08:35 h o a las 09:25 h. Llegarás al Puerto con tiempo suficiente para llegar al cursillo.

No tengo material ¿Qué hago?: no te preocupes, súbete. En el Puerto puedes alquilar botas, esquís y bastones (10 euros) o botas y tabla de snowboard (15 euros) si lo prefieres. Traete un pantalón impermeable, chaqueta, ropa de abrigo, gafas de sol y guantes.

¿Donde compro el forfait?: los miércoles la estación saca un forfait más económico (14 euros). Lo puedes comprar en las taquillas.

No sé esquiar ¿Me enseñais?: por supuesto, nuestro cursillo de los miércoles cuesta 12 euros y te damos 2 horas de clase. El horario es de 12:00 a 14:00 h.

Para poder disfrutar de estos precios increibles tenemos que saber que vienes y reservarte una plaza por lo que necesitamos que nos llames o nos mandes un correo o un mensaje de facebook o twitter. 918520359, escuela@eeenavacerrada.com, facebook.com/eeenavacerrada, @eeenavacerrada.

No tienes que pagar nada hasta que no estés en el Puerto. TE ESPERAMOS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *