Objetivodehielo.Navacerrada.2013.Enero.357

EN LA ESCUELA ESPAÑOLA DE ESQUÍ DE NAVACERRADA LO LLAMAMOS «ESQUIBUS»

Este producto es nuestro más preciado valor y entendemos que para los chavales es un producto muy interesante. Tiene las siguientes características:

1.- Se lleva a cabo durante 6 domingos: 26 de enero; 2, 9, 16 y 23 de febrero y 2 de marzo. Cabe la posibilidad de contratar 4 domingos.

2.-.- Cada uno de estos 6 domingos se esquí durante 6 horas (de 10:00 a 16:00 h.) con una parada para comer.

3.- Incluye todo lo necesario, pero si tú dispones de algunos de los servicios que te damos lo puedes descontar del precio final; es decir, te incluimos el alquiler de material pero si tienes material propio no lo pagas; te incluimos un servicio de transporte pero si subes por tu cuenta no lo pagas; …

4.- Los niños están durante toda la jornada bajo la supervisión de su profesor de esquí.

5.- Las clases son impartidas por profesroes de la Escuela Españoal de Esquí de Navacerrada y cuentan con el apoyo que da toda la infraestructura que tenemos en el Puerto: edificio, espacio para la estancia de los niños en caso de mal tiempo, vehículos de apoyo para transporte de comida, material, etc.., coordinador de la actividad presente en la estación y un equipo de 40 profesores que en caso de necesidad da apoyo a este programa.

6.- Siempre que los padres lo deseen existe la posibilidad de un servicio adaptado a los padres para que puedan disfrutar de esta actividad con sus hijos.

7.- Precios:

6 días menores de 12 años: 339 euros (forfait y clases) + 60 de alquiler + 90 de bus.

6 días mayores de 12 ños: 363 euros (forfait y clases) + 60 de alquiler + 90 de bus.

4 días menores de 12 años: 244 euros (forfait y clases) + 40 de alquiler + 60 de bus.

4 días mayores de 12 años: 260 euros (forfait y clases) + 40 de alquiler + 60 de bus.

8.- Para hacer la reserva únicamente tienes que llamarnos al 918520359  o enviarnos un correo a escuela@eeenavacerrada.es y facilitarnos los siguientes datos: nombre y apellidos del niño, edad, nivel y teléfono de contacto. El primer día que subas formalizarás el pago en nuestra escuela. El primer día el punto de encuentro será la escuela a las 08:45 h.

Si quieres descargarte la información sobre el ESQUIBUS pincha en el siguiente PDF:Esquíbus Particulares 13-14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *