Debido a la situación actual de la pandemia por COVID19, nos vemos en la obligación de cambiar el sistema de reservas.

Podrán contactar con la Escuela Española de Esquí del Puerto de Navacerrada por las siguientes vías:

Es imprescindible contactar con nosotros por alguna de esas vías debido a que así podremos ofrecerles disponibilidad horaria y de profesores.

Las reservas se regirán por orden de pago siendo indispensable abonar la clase para confirmar la plaza en hora y día seleccionado.

Preguntar por la disponibilidad de reservas de plazas de parking.

Bienvenidos a la Escuela Española de Esquí del Puerto de Navacerrada

Llevamos más de 50 años enseñando a esquiar y nuestra idea es continuar, por lo menos, otros 50 años más. Aquí encontrarás la mejores ofertas para aprender a esquiar o hacer Snowboard,  para alquilar raquetas de nieve, o simplemente para dar un paseo por el Parque Nacional del Guadarrama, … Nuestros más de 50 años de experiencia nos avalan. Hemos formado a varias generaciones de esquiadores incluyendo a algunos de los más míticos de nuestro país. Sobran las presentaciones.

Adoramos nuestro trabajo, tenemos pasión por la montaña y por los deportes de invierno y sobre todo queremos que disfrutes al máximo de tu experiencia con nosotros.

Así que …

Revisa el parte de nieve …


Mira la previsión del tiempo …


¡ Y ven a disfrutar con nosotros ! ¡ No te arrepentirás !

¡ No olvides apuntarte a nuestra lista de correo para ser el primero en enterarte de todas nuestras ofertas y novedades !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *