IMG_0807[1]

Disfruto en mis propias carnes de la alegría y el orgullo de ser padre de una familia numerosa y por eso soy consciente de que, en muchas ocasiones, es más necesario una ayuda logística que un descuento económico. Si logramos confeccionar una oferta que, a un precio más ajustado, ofrezca un servicio adaptado a las grandes familias habremos dado en el clavo.

En los cursillos se ofrece un servicio completo donde se incluye el forfait con el seguro de primera asistencia, el alquiler de material y las clases desde las 10 hasta las 16 h. El alumno únicamente tiene que traer una mochila con la comida del día.

 

Queremos facilitar a las familias numerosas vuestros días en la nieve con los siguientes descuentos económicos:

Clase de 1 ó 2 alumnos: precio normal 35 euros/hora, precio familia numerosa 30 euros/hora.

Clase de 3 a 5 alumnos: precio normal 40 euros/hora, precio familia numerosa 35 euros/hora.

Cursillo fin de semana sábado ó domingo: precio normal 75 euros/alumno, precio familia numerosa 70 euros/alumno. Incluye: alquiler de material, forfait con seguro de primera asistencia y 6 horas de clases.

Forfait de día adulto con seguro temporada alta. Servicio facilitado por la estación. Precio normal 32 euros, precio familia numerosa 26 euros.

Forfait de día infantil con seguro temporada alta.Servicio facilitado por la estación. Precio normal 27 euros, precio familia numerosa 22 euros.

Si formáis un grupo de familias numerosas (más de 25 participantes) podéis optar a precios y condiciones más especiales; consúltanos.

Para todas estas ventajas será necesario presentar el carnet de familia numerosa.

Ayudanos a compartir esta infomación con el resto de familias numerosas; publicalo en tu facebook o twitter.

Puedes hacer tu reserva en el 918520359.

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *