IMG_0807[1]

Disfruto en mis propias carnes de la alegría y el orgullo de ser padre de una familia numerosa y por eso soy consciente de que, en muchas ocasiones, es más necesario una ayuda logística que un descuento económico. Si logramos confeccionar una oferta que, a un precio más ajustado, ofrezca un servicio adaptado a las grandes familias habremos dado en el clavo.

Nuestros servicios ya están muy adaptados a familias; os pongo algunos ejemplos: las clases particulares pueden reservarse por teléfono sin abonarlas hasta el mismo día que se imparten, estas clases pueden anularse y se devuelve el importe que se haya pagado, los niños reciben una bolsa de chuches cuando reciben su clase particular, tenemos profesores y profesoras especializados en la enseñanza a los más pequeños (4 y 5 años), los cursillos de adultos y de niños tienen los mismos horarios y puntos de encuentro para poder recibir a padres con hijos, … Estos servicios son para todas las familias.

Los cursillos son un servicio que ofrece la escuela y que, una vez decididas unas fechas y unos horarios vamos haciendo grupos de alumnos que reciben clase conjuntamente. Las familias asumen que cuando se apuntan a un cursillo lo hacen al cursillo completo, es decir, si faltan algún día pierden la clase sin derecho a ninguna devolución. A las familias numerosas se les da la oportunidad de recuperar esas horas no recibidas.

Si no contáis con material propio y tenéis que alquilarlo disponemos de un alquiler donde vais a poder cambiaros y dejar vuestras cosas pero si tenéis vuestro propio material, no tenéis que cambiaros en el coche ya que os facilitamos un espacio en la escuela donde poder hacerlo.

Pero también queremos facilitar vuestros días en la nieve con los siguientes descuentos económicos:

Clase de 1 ó 2 alumnos: precio normal 35 euros/hora, precio familia numerosa 30 euros/hora.

Clase de 3 a 5 alumnos: precio normal 40 euros/hora, precio familia numerosa 35 euros/hora.

Cursillo fin de semana (material y clases 4 h.): precio normal 70 euros/alumno, precio familia numerosa 56 euros/alumno.

Cursillo 31 de enero: 6 horas de clase (de 10:00 a 16:00 h.), material y forfait. Precio normal 70 euros/alumno, precio familia numerosa 62 euros/alumno.

Esquibus 6 domingos: 6 horas de clase diarias (de 10:00 a 16:00 h.), material y forfait. Precio normal 399 euros/alumno, precio familia numerosa 372 euros/alumno.

Forfait de día adulto con seguro temporada alta. Precio normal 32 euros, precio familia numerosa 26 euros.

Forfait de día infantil con seguro temporada alta. Precio normal 27 euros, precio familia numerosa 22 euros.

Existen también descuentos en los forfaits de temporada baja y de medio día. Consúltanos los precios. Para aquellas personas que os acompañen y no sean de vuestra familia podemos disponer, los fines de semana, de precios de forfaits de grupo siempre que se abonen antes de las 09:30 h.

Si formáis un grupo de familias numerosas (más de 25 participantes) podéis optar a precios y condiciones más especiales; consúltanos.

Para todas estas ventajas será necesario presentar el carnet de familia numerosa.

Ayudanos a compartir esta infomación con el resto de familias numerosas; publicalo en tu facebook o twitter.

Puedes hacer tu reserva en el 918520359.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *