clase esquí (2)

Seas niño o adulto, perfeccionamiento o iniciación podemos asegurarte plaza en nuestro primer cursillo. Sábados y domingos hasta el 20 de enero y te dejamos las Navidades libres para que disfrutes en familia.

Nuestros cursillos incluyen forfait, formación y seguro. Si comparas precios con otras escuelas verifica que te ofrecen lo mismo y, lo más importante, asegurate de que el cursillo lo imparten profesores titulados. Si lleva nuestro uniforme rojo es una garantía; está titulado. A día de hoy tenemos cuatro profesores impartiendo estos cursillos: Julián Velasco, Juan José Gómez, Mariano Velasco y Fernando Velasco; todos titulados como Técnicos Deportivos Nivel 2 en esquí alpino por el centro de formación de la Escuela Española de Esquí en Candanchú.

Precios: 1 día 47 euros, 4 días 172 euros, 6 días 243 euros y 8 días 324 euros.

Horario: de 12:00 a 14:00 h.

FECHAS

Cursillos de fin de semana: todos los sábados y domingos de la temporada exceptuando el 29 y 30 de diciembre y el 5 y 6 de nero.

Cursillos en Navidades: 26, 27, 28 y 29 de diembre y 2, 3, 4 y 5 de enero.

¿Cómo me apunto?: únicamente nos tienes que comunicar que quieres apuntarte dándonos tu nombre, teléfono, nivel y edad. lo puedes hacer por teléfono (91 852 03 59), email (escuela@eeenavacerrada.com) o mediante las redes sociales (www.facebook.com/eeenavacerrada o @eeenavacerrada). El primer día de cursillo nos lo pagas.

Si quieres estar informado de las ofertas y novedades pincha en «me gusta» en nuestra página de facebook www.facebook.com/eeenavacerrada

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *