odh02

La Escuela Española de Esquí ha unido a su equipo esta temporada, con el fin de mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, a la fotógrafa Irene Cebrián, conocida por su empresa: Objetivo de Hielo. (www.objetivodehielo.com)
 
Estará en nuestra estación, con su cámara, preparada para todos aquellos que quieran llevarse un magnifico recuerdo de este deporte que tantas satisfacciones nos ofrece:
– Primera toma de contacto en la nieve con los niños que empiezan
– Sensaciones que la nieve nos da y tan difíciles son de describir 
– Parejas que comparten la afición tan grata que nos brinda los deportes de nieve
– Recuerdo con el profesor de esquí o de snow que tanto nos ha enseñado y nos ha hecho disfrutar
– Familias que saben que con el tiempo se reirán de ese día en la nieve
– Grupos de amigos que tanto les une la sierra madrileña
– Saltos de snow o posturas impecables de esquí
– Panorámica en la Bola del Mundo
– Bajando entre pinos y adentrándose en el Bosque
– En resumen: UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS!!!.
 
Os recomendamos que conozcáis a ésta magnifica fotógrafa y dejéis que ella os guíe, para que os podáis llevar a casa y compartir con vuestros amigos y familiares vuestros mejores recuerdos en la nieve a través de sus fotografías.
Las sesiones de fotos se realizan sin ningún compromiso, una vez que veáis su trabajo, vosotros decidís que fotos son las que más os gustan y queréis comprar. 
 
La encontraréis con su cámara por las pistas, pero si os queréis asegurar una sesión de fotografía con ella, lo más cómodo es que os acerquéis a la Escuela Española de Esquí y reservéis una hora determinada para que ella esté lista y os espere en algún punto concreto de la estación. Os podéis poner en contacto con nosotros a través del teléfono: 91.852.03.59 o por mail: escuela@eeenavacerrada.com
 
Una vez realizadas las fotos, (os recuerdo que sin ningún compromiso), en el mismo día podréis verlas en el despacho que tiene en la Escuela y decidir cuales os gustan más. 
Al momento podréis comprar un CD, con las fotos en formato digital y en alta definición para que podáis compartir y disfrutar de las imágenes al momento.
 
Os invitamos a que podáis ver sus fotografías a través de facebook en la dirección: www.facebook.com/objetivodehielo
o en la página de la Escuela: www.facebook.com/eeenavacerrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *