r2p25

Se ha hecho esperar pero ya está aquí. El jueves 19 de enero abre sus puertas la Estación del Esquí del Puerto de Navacerrada.

Para celebrarlo, la estación propone arrancar con precios de promoción, de manera que el jueves 19 puedes disfrutar de descuentos en el forfait de día.

En la Escuela Española queremos celebrarlo haciéndote la siguientes ofertas a todos los particulares que contraten su cursillo:

Niños de 6 a 13 años: contratando el curso del fin de semana del 21 y 22 de enero se hará un descuento del 40% en el siguiente curso contratado.
Adultos: contratando el curso del fin de semana del 21 y 22 de enero se hará un descuento del 30% en el siguiente curso contratado.
Estas ofertas no son acumulables a otros descuentos.

Como en temporadas anteriores te ofrecemos los siguientes servicios:

Tenemos convenio con alojamientos de la zona para que  puedas disfrutar de descuentos. Si eres familia numerosa  o estás alojado en alguna de las residencias militares del Puerto solicítanos tus condiciones especiales.

Si necesitas más información puedes consultar nuestra web, enviarnos un correo electrónico a escuela@eeenavacerrada.com o llamarnos al 918520359

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *