ODH.10.Dic.2012.foto.81

El Ejército del Aire cuenta con dos residencias en el Puerto de Navacerrada que dan cabida a todo tipo de actividades relacionadas con el esquí, la montaña, congresos … El Teniente Coronel Manuel Josa, al mando de la unidad, fue el encargado de organizar, un año más, la celebración de “La Patrona” el 10 de diciembre.

Dentro de los actos se llevó a acabo una misa, un homenaje a Los Caídos, izado de la bandera, entrega de condecoraciones y entrega de placas a “los Amigos del Ejército del Aire”.

Al acto asistieron la alcaldesa de Navacerrada y los alcaldes de los municipios de Cercedilla y La Granja; representantes del Ejercito de Tierra y Guardia Civil; y demás personas cercanas a las residencias, invitadas por el Teniente Coronel. Entre estas personas cercanas a las residencias se encontraban profesores de la Escuela Española de Esquí de Navacerrada ya que somos los encargados de enseñar a esquiar a los asistentes a los cursos de «Supervivencia Invernal» y a los titulares y familiares en los cursos de fin de semana.

Más allá de esta colaboración, el Teniente Coronel Manuel Josa tubo a bien entregar una placa a Julián Velasco, que ha sido profesor en La Escuela Española de Esquí de Navacerrada durante casi 50 años y que ha impartido clase a muchos de los oficiales y suboficiales que han pasado por los cursos que ha organizado la residencia.

Mediante este artículo queremos agradecer al Ejército del Aire la confianza que nos demuestra al permitirnos enseñar a esquiar a los integrantes de sus unidades y familiares.

ODH.10.Dic.2012.foto.32ODH.10.Dic.2012.foto.06IMG_0056ODH.10.Dic.2012.foto.15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *